Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
Jueves, Julio 18, 2024
Imagen 1 Imagen 2 Imagen 1 Imagen 2
InicioPolíticaMILLONARIA RECOMPENSA POR ASESINOS DE FERNANDO VILLAVICENCIO

MILLONARIA RECOMPENSA POR ASESINOS DE FERNANDO VILLAVICENCIO


El Secretario de Estado del gobierno de los Estados Unidos, Antony J. Blinken, anunció una recompensa de 5 millones de dólares, para los asesinos de Fernando Villavicencio.

El Departamento de Estado de los EE. UU. Anunció la oferta como parte del Programa de Recompensas Contra la Delincuencia Organizada Transnacional por los co-conspiradores todavía desconocidos y responsables del asesinato del ex candidato presidencial.

La suma de hasta $5 millones de dólares será entregada quienes proporcionen información que conduzcan al arresto y/o condena de los, todavía desconocidos, co-conspiradores y autores intelectuales de Villavicencio.
A esto se suma una segunda oferta de recompensa de hasta $1 millón por información que conduzca a la identificación y localización de cualquier individuo que ocupe un puesto de liderazgo clave en el grupo de delincuencia organizada transnacional responsable del homicidio de Villavicencio. 

El expresidenciable murió víctima de sicariato al salir de un mitín político el pasado 09 de agosto en Quito. Hasta el momento hay 6 colombianos detenidos sospechosos de formar parte de un grupo de delincuencia organizada que habría planificado el atentado.

En el comunicado publicado por el Departamento de Estado, se cita “La investigación, apoyada por el FBI, continúa identificando a otros implicados en el asesinato. 

Los Estados Unidos continuará apoyando al pueblo del Ecuador y trabajará para traer ante la justicia a individuos que buscan socavar los procesos democráticos a través de crímenes violentos. 
Cualquier información en respuesta a estas ofertas de recompensa en el Ecuador debe dirigirse por correo electrónico a informa@recompensas131.org o, dentro del Ecuador, por teléfono a la Unidad de Tarea Conjunta – Plan de Recompensas de Ecuador a la línea 131.  Las pistas e información pueden enviarse de forma anónima y todas las identidades facilitadas se mantendrán estrictamente confidenciales”. 

IMPORTANTE

Las opiniones expresadas en este espacio son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no necesariamente corresponden a la posición editorial de Infograma, ni representan las posturas individuales de sus participantes.

Revisa más en Políticas y Términos de Condiciones

Mariuxi Buenaño
Mariuxi Buenaño
Licenciada en Comunicación Social, redactora, locutora, editora, productora

Más Popular

Comentarios recientes

Aquí también escribe

María Inés Espinosa
19 Publicaciones0 COMENTARIOS
Mariuxi Buenaño
310 Publicaciones0 COMENTARIOS
Ramón Sonnenholzner
1 Publicaciones0 COMENTARIOS
Benjamin Villagran
0 Publicaciones0 COMENTARIOS