Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
Viernes, Julio 19, 2024
Imagen 1 Imagen 2 Imagen 1 Imagen 2
InicioNegocios57 AÑOS CREANDO UNA COMUNIDAD DE MUJERES EMPRENDEDORAS

57 AÑOS CREANDO UNA COMUNIDAD DE MUJERES EMPRENDEDORAS

Con un repaso por la historia de mujeres emprendedoras que han logrado superarse sin tener un título o estudios académicos en ventas, la firma Yanbal celebró sus 57 años de creación.

El objetivo desde sus inicios fue crear una comunidad de mujeres poderosas y transformar sus vidas.  En su mayoría quienes trabajan en este sistema de ventas directa multinivel son amas de casa y actualmente hay profesionales que hacen de este negocio su segundo ingreso.

Durante el evento se reconoció a mujeres empoderadas que a lo largo de su trayectoria han pasado de ser vendedoras a directoras en diferentes niveles, alcanzando mayores ingresos económicos, premios, autos y hasta viajes nacionales e internacionales.  Por su parte, el Gerente General de Yanbal Ecuador, Carlos Gallegos, destacó la importancia de este aniversario para la compañía y su legado de empoderamiento femenino.  “Hoy, no solo celebramos nuestra trayectoria en el mercado, sino también el impacto positivo que hemos tenido en la vida de tantas mujeres en América Latina. Un año más celebrando el poder de las mujeres es una oportunidad para reflexionar sobre nuestros logros y reafirmar nuestro compromiso de brindar a nuestras consumidoras productos de belleza de alta calidad y eficacia comprobada, permitiendo a las mujeres convertirse en empresarias independientes y facilitando su crecimiento personal y profesional a través de la autoestima y el empoderamiento femenino”.

Cada mujer es capaz de crear su propia red, en la que van sumando otras féminas interesadas en crecer como empresarias, según Susana Guevara, Gerente Nacional de Ventas y Emprendimiento  “Nuestro modelo multinivel permite a cada emprendedora crear su red y ser el propio artífice de su éxito, mediante un sistema que premia el esfuerzo y la constancia. Este modelo no solo genera ingresos, sino múltiples beneficios, como premios, autos, viajes nacionales e internacionales en reconocimiento a sus logros y muchos más beneficios”.

Enfocadas en el arte del maquillaje, uno de los principales atractivos femeninos, ellas han convertido su pasión por la belleza en un negocio rentable.  Nicole Camacho, Gerenta Corporativa de Maquillaje, presentó la colección de aniversario dentro de los cuales destacan el perfume Ícono Intense y el labial Iconic 67, un labial creado en una colaboración muy especial con la CEO de Yanbal, Janine Belmont.  Su participación fue crucial para reflejar la historia de la marca y la pasión que su padre, Fernando, dedicó a la compañía desde sus inicios.

El evento también incluyó la presentación de la iniciativa social “Mujer es Poder”, la cual se enfoca en fortalecer el liderazgo femenino y crear oportunidades para un mayor desarrollo.

IMPORTANTE

Las opiniones expresadas en este espacio son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no necesariamente corresponden a la posición editorial de Infograma, ni representan las posturas individuales de sus participantes.

Revisa más en Políticas y Términos de Condiciones

Mariuxi Buenaño
Mariuxi Buenaño
Licenciada en Comunicación Social, redactora, locutora, editora, productora

Más Popular

Comentarios recientes

Aquí también escribe

María Inés Espinosa
19 Publicaciones0 COMENTARIOS
Benjamin Villagran
0 Publicaciones0 COMENTARIOS
Ramón Sonnenholzner
1 Publicaciones0 COMENTARIOS
Mariuxi Buenaño
310 Publicaciones0 COMENTARIOS