La finalidad de los políticos debería ser el “bien común” por sobre los intereses personales o corporativos.
Yaku Pérez, ayer al mediodía, realizó una invitación pública a Guillermo Lasso para abrir las urnas de varias provincias y contar votó a voto, también le propone un Acuerdo Nacional.
Al terminar la tarde, Lasso respondió aceptando la invitación de Yaku, tanto para el conteo voto a voto como para el Acuerdo Nacional.
Pero, mientras Yaku dice que aceptará el resultado de este escrutinio, Lasso asegura que el conteo voto a voto ratificará el resultado actual, y que en la Segunda Vuelta va decidido a ganar.
También dice que ha decidido liderar, junto a Yaku, una nueva etapa para el bienestar de los ecuatorianos.
Concluye su disertación diciendo: “Asumo con total responsabilidad y confirmo mi compromiso de representarlos en esta segunda vuelta, con la ayuda de Dios y la confianza de todos los ecuatorianos”.

Si las declaraciones de Guillermo Lasso fueron consensuadas con Yaku Pérez, bien por la tranquilidad de los ecuatorianos.
El enemigo de millones de ecuatorianos es la franquicia del Socialismo Siglo XXI en Ecuador, conocida como Correísmo. Contra este enemigo, es que debemos cerrar filas los ecuatorianos de bien.