Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
Lunes, Mayo 27, 2024
Imagen 1 Imagen 2 Imagen 1 Imagen 2
InicioPolíticaAGENTES DEL MOSSAD SALIERON DE ECUADOR PORQUE CORRÍAN PELIGRO

AGENTES DEL MOSSAD SALIERON DE ECUADOR PORQUE CORRÍAN PELIGRO

En una entrevista con el diario argentino “La Nación”, el exjefe del Mossad, Udi Levy mencionó que acababa de llegar de Ecuador. Tras dejar el Mossad, se convirtió en un asesor internacional y sus contactos lo llevaron a Buenos Aires.

Entre mencionar que la guerra contra el terrorismo y el narcotráfico no lo abandonan, se refirió brevemente a su estadía en Quito, dónde debió dejar una investigación cuando la vida de los miembros de su equipo comenzó a estar en peligro. Levy acotó “Decidí no continuar porque se había llegado a personas muy altas, era muy peligroso para mí y para mi equipo y los estaba poniendo en riesgo”.

Palabras que laceran aún más la inseguridad que viven los ecuatorianos por una ola de sicariatos, terrorismo, violencia, robos, extorsiones y narcos que han convertido al Ecuador en unos de los países más peligrosos de la región.

El Mossad es el Instituto de Inteligencia y Operaciones Especiales de Israel, responsable de la recopilación de inteligencia, acción encubierta, espionaje y contraterrorismo en todo el mundo, a excepción de Israel y los territorios palestinos.

Hechos que nos lleva a pensar, si el Mossad tiene que salir huyendo del país por temor, que se puede esperar del ciudadano común.

IMPORTANTE

Las opiniones expresadas en este espacio son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no necesariamente corresponden a la posición editorial de Infograma, ni representan las posturas individuales de sus participantes.

Revisa más en Políticas y Términos de Condiciones

Mariuxi Buenaño
Mariuxi Buenaño
Licenciada en Comunicación Social, redactora, locutora, editora, productora

Más Popular

Comentarios recientes

Aquí también escribe

Mariuxi Buenaño
231 Publicaciones0 COMENTARIOS
Ramón Sonnenholzner
1 Publicaciones0 COMENTARIOS
María Inés Espinosa
19 Publicaciones0 COMENTARIOS
Benjamin Villagran
0 Publicaciones0 COMENTARIOS