Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
Lunes, Mayo 27, 2024
Imagen 1 Imagen 2 Imagen 1 Imagen 2
InicioOpiniónAGRICULTORES INNOVADORES

AGRICULTORES INNOVADORES

Los agricultores de Naranjal participan en un Curso de Aprendizaje para hacer fertilizantes e insecticidas y mejorar los cultivos.

Gracias a las capacitaciones que la Prefectura del Guayas está dando, los agricultores están aprendido hacer sus propios fertilizantes e insecticidas, así ahorran dinero, tiempo, y sus cultivos son más saludables.

Ahora ya salen muy poco de las fincas, porque ellos mismos preparan sus abonos, ya no van a las casas comerciales a comprar el fertilizante que muchas veces no se sabe con qué químicos estarán preparados, y que pueden afectar la salud.

Es recomendable que cada agricultor aprenda a preparar sus fertilizantes e insecticidas, para garantizar su pequeño o mediano cultivo, y poder ofrecer a los consumidores alimentos sanos.

Es necesario, siempre tocar las puertas de las autoridades de turno, para que continúen organizando más capacitaciones tecnológicas para los pequeños y medianos agricultores.

Desde todo, esa es su obligación con el Pueblo.

Lorena Alarcón – Corresponsal en Naranjal.

IMPORTANTE

Las opiniones expresadas en este espacio son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no necesariamente corresponden a la posición editorial de Infograma, ni representan las posturas individuales de sus participantes.

Revisa más en Políticas y Términos de Condiciones

Artículo anterior
Artículo siguiente
María Lorena Alarcón Espinoza
María Lorena Alarcón Espinoza
Corresponsal en Naranjal

Más Popular

Comentarios recientes

Aquí también escribe

Benjamin Villagran
0 Publicaciones0 COMENTARIOS
María Inés Espinosa
19 Publicaciones0 COMENTARIOS
Ramón Sonnenholzner
1 Publicaciones0 COMENTARIOS
Mariuxi Buenaño
231 Publicaciones0 COMENTARIOS