Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
Viernes, Julio 19, 2024
Imagen 1 Imagen 2 Imagen 1 Imagen 2
InicioNota del DíaALCALDE DE GUAYAQUIL RECORRIÓ OBRAS EN VÍAS DE BASTIÓN POPULAR

ALCALDE DE GUAYAQUIL RECORRIÓ OBRAS EN VÍAS DE BASTIÓN POPULAR

Con una inversión de 2.5 millones de dólares, avanzan los trabajos de mantenimiento vial en las calles de Bastión Popular, en el noroeste de la ciudad.   

Las obras fueron supervisadas por el alcalde de Guayaquil y varios concejales.  Alvarez informó que la Dirección de Obras Públicas ha intervenido en casi 39 km en los bloques de Bastión popular, “Impactamos a prácticamente 55.000 personas, estamos dentro de la planificación y la terminamos en una semana, esto es un recorrido rutinario”.

Durante el recorrido se constató que la maquinaria y personal concluyen los trabajos de colocación de carpeta asfáltica en el bloque 8, que contempla aceras y bordillos.

Para Germánico Cuenca, morador del sector, el mal estado de las vías era un perjuicio para los transportistas. “Una calle con puro huecos y baches daña los carritos que hacen el servicio de transporte y para nosotros mismos es un peligro caer en un hueco y mojarse.  Eso era un perjuicio para cualquier ciudadano que esté pasando por la calle”.

IMPORTANTE

Las opiniones expresadas en este espacio son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no necesariamente corresponden a la posición editorial de Infograma, ni representan las posturas individuales de sus participantes.

Revisa más en Políticas y Términos de Condiciones

Mariuxi Buenaño
Mariuxi Buenaño
Licenciada en Comunicación Social, redactora, locutora, editora, productora

Más Popular

Comentarios recientes

Aquí también escribe

María Inés Espinosa
19 Publicaciones0 COMENTARIOS
Mariuxi Buenaño
310 Publicaciones0 COMENTARIOS
Ramón Sonnenholzner
1 Publicaciones0 COMENTARIOS
Benjamin Villagran
0 Publicaciones0 COMENTARIOS