Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
Lunes, Mayo 27, 2024
Imagen 1 Imagen 2 Imagen 1 Imagen 2
InicioFrancotiradorAPATÍA ÉTICA

APATÍA ÉTICA

Rafael Correa y sus adeptos representan la banalidad del mal, no alcanzaron a comprender la naturaleza del poder político democrático, y en su tiempo liderados por su “delfín” “el Señor Jorge Glass” fue va marcando el paso día a día de la desmoralización de Alianza País.

En el contexto de esa debacle moral, le tocó a Lenin Boltaire Moreno que su gobierno y él mismo no caigan en un relativismo ético propio del Correato.

Lenin Boltaire, intentó no caer en la posición de la apatía ética, que hubiese sido una postura de indiferencia, o personificar una postura neutral como la de Poncio Pilato, porque su figura hubiera quedadotorpemente refugiada en el país de los relativismos absolutos.

Él intentó convocar a trabajar con él por un Ecuador distinto y en su gobierno no cabía espacio para Vicepresidentes medianos ni mediocres, peor delincuentes.

El tiempo cuántico Lenin Boltaire está terminando de pasar, sin duda la historia lo juzgará si su tiempo fue de apatía ética o de construcción ética, los historiadores tienen la última palabra.

TIRO: 132

IMPORTANTE

Las opiniones expresadas en este espacio son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no necesariamente corresponden a la posición editorial de Infograma, ni representan las posturas individuales de sus participantes.

Revisa más en Políticas y Términos de Condiciones

Artículo anterior
Artículo siguiente

Más Popular

Comentarios recientes

Aquí también escribe

María Inés Espinosa
19 Publicaciones0 COMENTARIOS
Mariuxi Buenaño
231 Publicaciones0 COMENTARIOS
Ramón Sonnenholzner
1 Publicaciones0 COMENTARIOS
Benjamin Villagran
0 Publicaciones0 COMENTARIOS