Por más que leamos libros de filosofía, religión o ciencia, sólo adquiriremos un entrenamiento intelectual elevado, pero nadie encontrará de ese modo; la piedra filosofal de la felicidad espiritual. Quizás, porque nunca entenderemos lo que realmente en cada uno habita.
Por ello, por muy escéptico que te acuestes, deja que el aire sea aspirado y expirado por tu ser, no sólo cuando duermas sino cuando también te enfrentes a la realidad. De ese modo, serás consciente que para descubrir la felicidad no hay que dejar que tus genes vivan encaprichados o dejen de saborear los múltiples matices con que pueden colorear o percibir la armonía de tu propio existir.
Recuerda siempre; que no debes vivir de los mitos religiosos, patrióticos o capitalistas, que te empujen a concebir el crecimiento como consumo y no como una armonía para inspirarte y aspirar calidad espiritual.
ARMONÍA RESPIRATORIA HUMANA
IMPORTANTE
Las opiniones expresadas en este espacio son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no necesariamente corresponden a la posición editorial de Infograma, ni representan las posturas individuales de sus participantes.
Revisa más en Políticas y Términos de Condiciones