Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
Domingo, Julio 21, 2024
Imagen 1 Imagen 2 Imagen 1 Imagen 2
InicioPolíticaAUMENTO DE LA PENSIÓN JUBILAR DE LOS MAESTROS

AUMENTO DE LA PENSIÓN JUBILAR DE LOS MAESTROS

La Coordinadora Nacional de Maestros Jubilados del Ecuador “Alfonso Yánez Montero”, como consecuencia de la lucha organizada y unitaria, logró un aumento de la pensión jubilar y el recálculo de la pensión para los jubilados desde agosto de 2017 hasta mayo del 2021.

En los roles de pago consta como “último aumento”, el incremento de la pensión jubilar, también el recálculo como “reajuste pensión sentencia No. 36-22-IS/22”, lo correspondiente al mes de enero.

El retroactivo desde junio de 2021 aparece así: ACUMULADO REAJUSTE PENSIÓN SENTENCIA 2021, ACUMULADO REAJUSTE PENSIÓN SENTENCIA 2022, DÉCIMO TERCERO REAJUSTE SENTENCIA 2021, DÉCIMO TERCERO REAJUSTE SENTENCIA 2022.

Es la constancia que deben verificar los Maestros jubilados, y si no consta en su rol de pagos, la Coordinadora Nacional insistirá hasta que se haga justicia para todos.

IMPORTANTE

Las opiniones expresadas en este espacio son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no necesariamente corresponden a la posición editorial de Infograma, ni representan las posturas individuales de sus participantes.

Revisa más en Políticas y Términos de Condiciones

Más Popular

Comentarios recientes

Aquí también escribe

Benjamin Villagran
0 Publicaciones0 COMENTARIOS
María Inés Espinosa
19 Publicaciones0 COMENTARIOS
Ramón Sonnenholzner
1 Publicaciones0 COMENTARIOS
Mariuxi Buenaño
318 Publicaciones0 COMENTARIOS