Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
Viernes, Junio 14, 2024
Imagen 1 Imagen 2 Imagen 1 Imagen 2
InicioFranco y CortoAUTOPISTA SIN CHOFERES

AUTOPISTA SIN CHOFERES

La Industria Automotriz ya ha evaluado redes integradas de vehículos de todo tipo circulando sin conductores por las carreteras, ya está claro que la posibilidad de que estos choquen es probabilísticamente menor a hombres conduciendo, pues estas redes están integradas entre sí, y los hombres; no integrados algorítmicamente.

La inteligencia artificial
, de a poco está suplantando a los seres biológicos en su trabajo, ya que este tipo de inteligencia no solo tiene múltiples cualidades humanas, sino adicionales, y aunque suene terriblemente perturbante; los sistemas algorítmicos están aceleradamente comprendiendo el alma humana y su espíritu a través de múltiples saberes tecnológicos, inclusive, se piensa que de a poco irán teniendo latidos místicos. En fin, las carreteras y el espacio aéreo ya no tendrán conductores.

IMPORTANTE

Las opiniones expresadas en este espacio son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no necesariamente corresponden a la posición editorial de Infograma, ni representan las posturas individuales de sus participantes.

Revisa más en Políticas y Términos de Condiciones

Artículo anterior
Artículo siguiente

Más Popular

Comentarios recientes

Aquí también escribe

María Inés Espinosa
19 Publicaciones0 COMENTARIOS
Mariuxi Buenaño
250 Publicaciones0 COMENTARIOS
Benjamin Villagran
0 Publicaciones0 COMENTARIOS
Ramón Sonnenholzner
1 Publicaciones0 COMENTARIOS