Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
Sábado, Junio 15, 2024
Imagen 1 Imagen 2 Imagen 1 Imagen 2
InicioNota del DíaBANECUADOR FORTALECE "JOVEN EMPRENDE" Y "SUPER MUJER" RURAL EN NAPO

BANECUADOR FORTALECE “JOVEN EMPRENDE” Y “SUPER MUJER” RURAL EN NAPO

Frente a cientos de estudiantes, agricultores, mujeres, madres emprendedoras y artesanos Banecuador presentó en el Coliseo de la Federación Deportiva de Napo, el Diálogo Ciudadano de sus productos “Joven Emprende Ahora” y “Súper Mujer Rural”.

La iniciativa promueve los productos crediticios de la banca pública, cristalizados con la entrega de créditos a jóvenes emprendedores, entre ellos, Jonathan Leguisamo Costales, quien agradeció el apoyo brindado para lograr un préstamo en BanEcuador.

“Joven Emprende Ahora”, ha logrado colocar más de 2.8 millones de dólares, a nivel nacional, que benefician a más de 900 sueños que se están convirtiendo en realidad.  Maricela Vera, Gerente General de BanEcuador, destacó la transformación de la inclusión financiera y reafirmó su compromiso con el desarrollo de la juventud y su apoyo para todos los segmentos que lo necesiten.  También se reconoció a las mujeres rurales a quienes, que han recibido el crédito “Súper Mujer Rural”, con la entrega de más de 4.9 millones de dólares.

IMPORTANTE

Las opiniones expresadas en este espacio son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no necesariamente corresponden a la posición editorial de Infograma, ni representan las posturas individuales de sus participantes.

Revisa más en Políticas y Términos de Condiciones

Mariuxi Buenaño
Mariuxi Buenaño
Licenciada en Comunicación Social, redactora, locutora, editora, productora

Más Popular

Comentarios recientes

Aquí también escribe

Ramón Sonnenholzner
1 Publicaciones0 COMENTARIOS
María Inés Espinosa
19 Publicaciones0 COMENTARIOS
Mariuxi Buenaño
251 Publicaciones0 COMENTARIOS
Benjamin Villagran
0 Publicaciones0 COMENTARIOS