Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
Domingo, Julio 21, 2024
Imagen 1 Imagen 2 Imagen 1 Imagen 2
InicioNegociosBANECUADOR MEJORA LA TASA EN SEGUROS DE DESGRAVAMEN

BANECUADOR MEJORA LA TASA EN SEGUROS DE DESGRAVAMEN

BanEcuador B.P.  conformó un Comité basado en el reglamento del Seguro de Desgravamen, bajo estrictos principios de concurrencia y legalidad.

El comité convocó a las aseguradoras del país para participar activamente en el proceso de contratación, dando como resultado a dos compañías ganadoras Ecuatoriano Suiza S.A. y Seguros Alianza S.A.

Tasa de interés en seguros

Con este acuerdo se logra un hito histórico al obtener una nueva tasa con una reducción significativa, pasando del 1,38% al 0,2496%; así también la edad de ingreso ha sido incrementada de 65 años a los 68 años de edad.

El cliente podrá escoger cualquiera de las 2 aseguradoras o contratar una póliza externa que cuente con las coberturas requeridas por BanEcuador B.P.  

Coberturas de polizas

Las coberturas que la póliza ofrece son: Muerte por cualquier causa, invalidez total y permanente: (provocado por enfermedades y/o accidentes después de la fecha de otorgamiento del crédito, enfermedades graves terminales: solo las siguientes (cáncer terminal, accidente cerebro vascular, insuficiencia renal crónica, infarto agudo de miocardio) y Seguro Exequial con gastos pagados, incluido caja mortuoria y nicho en propiedad o cremación hasta USD 1.000 por evento. Aplica vía reembolso.

IMPORTANTE

Las opiniones expresadas en este espacio son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no necesariamente corresponden a la posición editorial de Infograma, ni representan las posturas individuales de sus participantes.

Revisa más en Políticas y Términos de Condiciones

Mariuxi Buenaño
Mariuxi Buenaño
Licenciada en Comunicación Social, redactora, locutora, editora, productora

Más Popular

Comentarios recientes

Aquí también escribe

Mariuxi Buenaño
318 Publicaciones0 COMENTARIOS
Benjamin Villagran
0 Publicaciones0 COMENTARIOS
Ramón Sonnenholzner
1 Publicaciones0 COMENTARIOS
María Inés Espinosa
19 Publicaciones0 COMENTARIOS