Los ecuatorianos están hartos de paralizaciones nacionales que lo único que dejan en su camino es destrucción y pérdidas económicas. Es hora que la gente que sigue a esos seudodirigentes sociales y gremiales, despierte.
Ellos no representan al pueblo y tampoco defienden los intereses comunes de sus representados, ellos solo piensan en su beneficio personal; para muestra un botón. Representantes de trabajadores que no dejan trabajar, y supuestos representantes indígenas, como Iza, que solo piensan en destrucción y en los beneficios de perpetuarse en sus dirigencias. Se creen dueños del país y quieren imponer su voluntad a los gobiernos, se niegan al diálogo y solo piensan en crear el caos a nivel nacional.
El país está recién reactivándose después de haber pasado por varios meses por la pandemia, lo único que quieren la mayoría de ecuatorianos es trabajar y recuperarse económicamente.
Los supuestos dirigentes si pensaran realmente en el pueblo y en el país, no organizarían paralizaciones, y buscarían una salida más pacífica.Hacer oposición solo por hacer oposición, sin propuestas concretas, no es la salida a los problemas tan profundos que tiene el país.

Basta de paros y caos en el país, basta de gente que no representa al pueblo.
Andrea León, corresponsal en Pichincha