Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
Jueves, Febrero 22, 2024
Imagen 1 Imagen 2 Imagen 1 Imagen 2
InicioFrancotiradorBREVE ENSAYO SOCIO POLÍTICO: SOBRE LOS BRIBONES

BREVE ENSAYO SOCIO POLÍTICO: SOBRE LOS BRIBONES

Tuvo miedo Fidel en 1959, que pronto todo en la Isla iba a explotar, había gente que estaba agotada y cansada de sus cánticos y canalladas. Más en 62 años de Poder, el Castrismo no solo que ha dominado y domado a los cubanos, sino que ha exportado su tecnología revolucionaria, cobrando grandes regalías para que nuevos bribones funden sus feudos sin que les importe que lo único que se socializa es:
“La pobreza y el dominio de la humana dignidad”. Mientras los bribones, que son la nueva élite, se enfundan en el Poder, los honores, el dinero y el sexo a borbotones, todo esto en nombre de la Patria, y con la muerte de los opositores garantizan su “eterna impunidad”.

Han pasado algunos años de la muerte del “bribón mayor”, el “Comandante Fidel Castro”, más otros monstruos sin alma, quieren seguir reditando en pleno Siglo XXI el medieval feudalismo, en nombre del Socialismo del Siglo XXI.

TIRO: 30

IMPORTANTE

Las opiniones expresadas en este espacio son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no necesariamente corresponden a la posición editorial de Infograma, ni representan las posturas individuales de sus participantes.

Revisa más en Políticas y Términos de Condiciones

Más Popular

Comentarios recientes

Aquí también escribe

María Inés Espinosa
19 Publicaciones0 COMENTARIOS
Benjamin Villagran
0 Publicaciones0 COMENTARIOS
Ramón Sonnenholzner
1 Publicaciones0 COMENTARIOS