Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
Sábado, Julio 13, 2024
Imagen 1 Imagen 2 Imagen 1 Imagen 2
InicioNota del DíaCAMBIOS HORMONALES PUEDEN DERIVAR EN ENFERMEDADES GRAVES

CAMBIOS HORMONALES PUEDEN DERIVAR EN ENFERMEDADES GRAVES

Al menos el 70% de mujeres en el Ecuador enfrentan cambios hormonales que luego pueden derivar en enfermedades graves lesionando la salud, y hasta podrían provocar problemas degenerativos.

Optar por una salud preventiva es lo que ofrece la primer clínica en Guayaquil dedicada a la salud femenina, Woman’s Clinic, mediante medicina regenerativa y funcional de forma integral mediante tratamientos personalizados y soluciones innovadoras.

El Dr. Julio Rojas, Director y Fundador de Woman´s Clinic, es un fiel testimonio de lo que significó padecer una enfermedad degenerativa, lo que lo motivó a crear este centro médico, “Los cambios hormonales y físicos no deben ser un problema sin solución. Nuestra misión es proporcionar a cada mujer las herramientas y tratamientos necesarios para actuar sobre estos desafíos y eliminarlos, mejorando así su calidad de vida y bienestar general” comentó el Dr. Julio Rojas, Director y Fundador de Woman’s Clinic.

La atención médica va desde:

●             Ginecología Regenerativa y Funcional: Tratamientos avanzados para mejorar la salud ginecológica con un enfoque en la regeneración y el equilibrio hormonal.

●             Medicina Estética y Cosmetología: Soluciones estéticas innovadoras para realzar la belleza natural y mejorar la confianza.

●             Medicina Interna: Atención integral para el diagnóstico y tratamiento de enfermedades internas.

●             Traumatología: Tratamientos especializados para lesiones y problemas musculo esqueléticos.

●             Endocrinología Ginecológica: Manejo de trastornos hormonales con un enfoque en el equilibrio y la funcionalidad.

●             Nutrición Ortomolecular: Planes nutricionales personalizados para optimizar la salud a nivel celular.

●             Psicología: Apoyo emocional y mental para un bienestar completo.

Los exámenes médicos son sencillos y prácticos con una duración de 5 minutos, para conocer cómo están los niveles de  su sangre y si tiene o es propenso a alguna enfermedad.

Con métodos de última tecnología y una medicina regenerativa de vanguardia, cuentan con el aval de la clínica con la Sociedad de Ginecología Regenerativa y Funcional (SECUGERF), los tratamientos están garantizados y respaldados por la investigación y tecnología más avanzada en el campo.

IMPORTANTE

Las opiniones expresadas en este espacio son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no necesariamente corresponden a la posición editorial de Infograma, ni representan las posturas individuales de sus participantes.

Revisa más en Políticas y Términos de Condiciones

Mariuxi Buenaño
Mariuxi Buenaño
Licenciada en Comunicación Social, redactora, locutora, editora, productora

Más Popular

Comentarios recientes

Aquí también escribe

Ramón Sonnenholzner
1 Publicaciones0 COMENTARIOS
María Inés Espinosa
19 Publicaciones0 COMENTARIOS
Mariuxi Buenaño
295 Publicaciones0 COMENTARIOS
Benjamin Villagran
0 Publicaciones0 COMENTARIOS