Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
Viernes, Junio 14, 2024
Imagen 1 Imagen 2 Imagen 1 Imagen 2
InicioCulturaCANSTRUCTION: CREATIVIDAD PARA MITIGAR EL HAMBRE

CANSTRUCTION: CREATIVIDAD PARA MITIGAR EL HAMBRE

En el marco del cumplimiento del ODS 2, Hambre Cero, El Municipio de Samborondón se suma a la iniciativa CANSTRUCTION, del Banco de Alimentos Diakonía para prevenir y erradicar la desnutrición crónica infantil.

En su sexta edición, la campaña solidaria busca sensibilizar y ejecutar acciones contra la desnutrición crónica infantil. En 2023 se recaudó más de 30 mil latas de alimentos que llegaron a la población más vulnerable.

El evento se realizó en la Bóveda del Banco Territorial del Parque Histórico, en Samborondón provincia del Guayas.

INICIATIVA PARA MITIGAR EL HAMBRE

La meta es proporcionar una buena alimentación a más de 53 mil personas que padecen hambre y malnutrición en Guayaquil y Samborondón. El 40% son niños y niñas de 0 a 14 años de edad, distribuidos en más de 183 organizaciones sociales adscritas a DIAKONÍA.

Los encargados de recolectar los alimentos enlatados son los estudiantes de colegios y universidades. La meta es construir con creatividad magníficas esculturas y una vez concluida la competencia las latas serán entregadas al Banco de Alimentos para distribuirlas a la población beneficiaria.

¿QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR EN CANSTRUCTION?

Las instituciones educativas que deseen participar en esta competencia pueden inscribirse al correo asistentemkt@diakonia-ec.org o al número telefónico 0969822488. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 23 de mayo.

IMPORTANTE

Las opiniones expresadas en este espacio son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no necesariamente corresponden a la posición editorial de Infograma, ni representan las posturas individuales de sus participantes.

Revisa más en Políticas y Términos de Condiciones

Mariuxi Buenaño
Mariuxi Buenaño
Licenciada en Comunicación Social, redactora, locutora, editora, productora

Más Popular

Comentarios recientes

Aquí también escribe

Benjamin Villagran
0 Publicaciones0 COMENTARIOS
María Inés Espinosa
19 Publicaciones0 COMENTARIOS
Ramón Sonnenholzner
1 Publicaciones0 COMENTARIOS
Mariuxi Buenaño
250 Publicaciones0 COMENTARIOS