Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
Sábado, Abril 20, 2024
Imagen 1 Imagen 2 Imagen 1 Imagen 2
InicioFrancotiradorCARTA ABIERTA: UNA MÍNIMA MORAL

CARTA ABIERTA: UNA MÍNIMA MORAL

Que la Patria destrabe la estupidez que nos gobierna, que desaparezcan los infantilismos que rigen incapaces de hacer, a través del trabajo, algo más grande para este pueblo que se está muriendo de hambre.

Nuestra memoria, afiebrada, vive sobrevalorada, siempre confundidos en el idioma de la idolatría, donde la pretensión del Poder Popular siempre se ha resumido en impotencia.

Pido disculpas una y otra vez, por esta descripción socio – política, pero aquí yacemos frente a una Patria que se desmadra, y en masa, lo único que se ha hecho es rejuntarse a la sombra de un “redentor” que ofrece cobijo, más traiciona por profesión.

Falta una Patria con cerebro grande y con un corazón con una mínima moral, para construir una sólida Nación, donde no brille el plagio ni la demagogia, sino el esfuerzo para encontrar cada pedazo de pan.

En nombre de nuestros hijos y nietos, envío esta carta abierta; en busca de unas soluciones para que juntos, “los ciudadanos”, indistintos de la tendencia filosófica o política; construyamos una mínima moral. Para ello, hay que derrotar la charlatanería que corrompe el Biorritmo Nacional, para adentrarnos multidimensionalmente y de forma apropiada en la “cósmica evolución”.

Tiro: 24

IMPORTANTE

Las opiniones expresadas en este espacio son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no necesariamente corresponden a la posición editorial de Infograma, ni representan las posturas individuales de sus participantes.

Revisa más en Políticas y Términos de Condiciones

Artículo anterior
Artículo siguiente

Más Popular

Comentarios recientes

Aquí también escribe

Ramón Sonnenholzner
1 Publicaciones0 COMENTARIOS
Mariuxi Buenaño
205 Publicaciones0 COMENTARIOS
María Inés Espinosa
19 Publicaciones0 COMENTARIOS
Benjamin Villagran
0 Publicaciones0 COMENTARIOS