Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
Sábado, Junio 22, 2024
Imagen 1 Imagen 2 Imagen 1 Imagen 2
InicioFrancotiradorCHILE OTRA VEZ “SIN PADRE”

CHILE OTRA VEZ “SIN PADRE”

Chile, está profundamente agitada, ya tienen tumbada la autoridad paterna que legó Pinochet, con la que se gobernó 40 años constitucionalmente a Chile.

A unos vándalos que parecieran han pasado a una orfandad caracterizada por una gran angustia, más: ¿Qué es lo que ha sucedido? ¿Es un reclamo, es una injusticia dirigida por el prejuicio de que el Padre se enfrenta a una rivalidad entre hijos que sienten que el Padre no les da suficientes nutrimentos?

La Izquierda radical, vende la idea como que si fuese posible una sociedad que no está organizada en forma jerárquica sino horizontal, es decir, sin Padre; pero ¿Qué es lo que hemos visto?

Como en muchas partes del mundo, hoy hay una exigencia compulsiva a exigirle al Padre, es decir, a los Gobiernos Democráticos un “nuevo orden de dominio”, donde la ultraizquierda ofrece libertad y abundancia, pero luego el Partido se transforma en infalible y en el único que todo lo sabe, además reprimiendo al pueblo en función de su saber, para lo cual un solo sujeto asumirá con triquiñuelas la dirección del Estado y de la Sociedad en forma infalible, y así,  los nuevos poderosos idealizarán a un hombre que todo lo domina y en nombre de ello una nueva minoría se trasformará en su nuevo padrastro.

TIRO: 137

IMPORTANTE

Las opiniones expresadas en este espacio son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no necesariamente corresponden a la posición editorial de Infograma, ni representan las posturas individuales de sus participantes.

Revisa más en Políticas y Términos de Condiciones

Artículo anterior
Artículo siguiente

Más Popular

Comentarios recientes

Aquí también escribe

Ramón Sonnenholzner
1 Publicaciones0 COMENTARIOS
María Inés Espinosa
19 Publicaciones0 COMENTARIOS
Mariuxi Buenaño
262 Publicaciones0 COMENTARIOS
Benjamin Villagran
0 Publicaciones0 COMENTARIOS