Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
Martes, Junio 18, 2024
Imagen 1 Imagen 2 Imagen 1 Imagen 2
InicioFrancotiradorCHINA: ¿CUENTO CHINO O EVOLUCIÓN GLOBAL?

CHINA: ¿CUENTO CHINO O EVOLUCIÓN GLOBAL?

Las Democracias Occidentales han estado tan distraídas comprándole barato a los chinos y transfiriéndoles tecnologías, que nunca supieron defender las grandes causas democráticas.

El Gobierno Chino, ha sido tan cínico, que se alegra y le saca provecho a las blanduras de Occidente, afirmando que todo es en bien de la colaboración global.

Los chinos en los70 les decían a los Norteamericanos: “Tigres de papel”. Ahora, puedo afirmar que los chinos inventores del papel y de la tinta, se comieron a base de “puro cuento chino” a Occidente.

Ya lo ha señalado la Canciller Alemana Angela Merkel, de que hay que exigirle cuentas a China, por tantas causas y razones, que seguramente, China quedará muy endeudada

económicamente y éticamente con la humanidad, que terminará justificando una declaración de guerra a Occidente y a la mismísima humanidad.

TIRO: 135

IMPORTANTE

Las opiniones expresadas en este espacio son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no necesariamente corresponden a la posición editorial de Infograma, ni representan las posturas individuales de sus participantes.

Revisa más en Políticas y Términos de Condiciones

Más Popular

Comentarios recientes

Aquí también escribe

Ramón Sonnenholzner
1 Publicaciones0 COMENTARIOS
Benjamin Villagran
0 Publicaciones0 COMENTARIOS
María Inés Espinosa
19 Publicaciones0 COMENTARIOS
Mariuxi Buenaño
259 Publicaciones0 COMENTARIOS