Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
Viernes, Junio 14, 2024
Imagen 1 Imagen 2 Imagen 1 Imagen 2
InicioPolíticaCHRISTIAN ZURITA SOBRE LA MUERTE DE VILLAVICENCIO

CHRISTIAN ZURITA SOBRE LA MUERTE DE VILLAVICENCIO

El candidato a la presidencia por el partido Construye, Christian Zurita, repitió las mismas frases de Fernando Villavicencio, “La Policía Sabe”.  Y es que al parecer pudieron haber callado la voz de Villavicencio con su asesinato, pero sus denuncias quedaron grabadas en varios vídeos y ahora cobran vida en su compañero de fórmula, Christian Zurita.

Durante una entrevista con el radiodifusor Kléber Chica, Zurita cuestiona que los uniformados sabían y por eso pudieron capturar de inmediato a los gatilleros de Villavicencio.

Según Zurita, Fausto Salinas habría mentido sobre la seguridad de Villavicencio y asevera “habían 3 anillos de seguridad en favor de los gatilleros y después fue a tomar foto del cadáver de Fernando Villavicencio”.

Días antes de su muerte, Villavicencio se refirió al atentado de un padre y su hija en el sector de Pájaro Azul al norte de Guayaquil y dijo que la policía conocía las guaridas de los delincuentes, por eso, fueron capaces de capturar de manera inmediata a los involucrados en el asalto al padre de familia.

Ambos periodistas, también tienen en su lista otras denuncias que involucran a candidatos a la presidencia y que se han dado a conocer en estos últimos días.

IMPORTANTE

Las opiniones expresadas en este espacio son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no necesariamente corresponden a la posición editorial de Infograma, ni representan las posturas individuales de sus participantes.

Revisa más en Políticas y Términos de Condiciones

Mariuxi Buenaño
Mariuxi Buenaño
Licenciada en Comunicación Social, redactora, locutora, editora, productora

Más Popular

Comentarios recientes

Aquí también escribe

Mariuxi Buenaño
250 Publicaciones0 COMENTARIOS
Ramón Sonnenholzner
1 Publicaciones0 COMENTARIOS
Benjamin Villagran
0 Publicaciones0 COMENTARIOS
María Inés Espinosa
19 Publicaciones0 COMENTARIOS