Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
Martes, Mayo 28, 2024
Imagen 1 Imagen 2 Imagen 1 Imagen 2
InicioPolíticaChristian Zurita: "Nuevamente Intentan Silenciarnos"

Christian Zurita: “Nuevamente Intentan Silenciarnos”

Ante la impugnación a la candidatura de Christian Zurita, presentada por Marcela Aguinaga, presidenta del Movimiento Revolución Ciudadana, el presidenciable presentó los elementos de descargo al CNE, pues la supuesta afiliación a un partido político ajeno al Movimiento Construye, y asegura que es falsa.

Por su parte, la presidenta del CNE, Diana Atamaint, en rueda de prensa declaró que después de un examen grafológico se constató que la firma que aparece en el supuesto documento de afiliación fue falsificada. El 13 de agosto, Zurita presentó su solicitud de revisión, rechazando pertenecer al partido político RETO por la lista 33, por lo que está noche el CNE procederá a calificar la candidatura de Christian Zurita.

Zurita quien fue designado por el partido Construye como el reemplazo de Fernando Villavicencio, quien murió abatido a tiros al salir de un mitin en un colegio de Quito, dijo que la oposición “nuevamente intentan silenciarnos”.

IMPORTANTE

Las opiniones expresadas en este espacio son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no necesariamente corresponden a la posición editorial de Infograma, ni representan las posturas individuales de sus participantes.

Revisa más en Políticas y Términos de Condiciones

Mariuxi Buenaño
Mariuxi Buenaño
Licenciada en Comunicación Social, redactora, locutora, editora, productora

Más Popular

Comentarios recientes

Aquí también escribe

Ramón Sonnenholzner
1 Publicaciones0 COMENTARIOS
María Inés Espinosa
19 Publicaciones0 COMENTARIOS
Mariuxi Buenaño
231 Publicaciones0 COMENTARIOS
Benjamin Villagran
0 Publicaciones0 COMENTARIOS