Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
Miércoles, Febrero 28, 2024
Imagen 1 Imagen 2 Imagen 1 Imagen 2
InicioInfogramaDeporteCICLISTAS TIENDEN SUS MANOS A LOS HABITANTES DE LA CALLE

CICLISTAS TIENDEN SUS MANOS A LOS HABITANTES DE LA CALLE

Un grupo de ciclistas sale al centro de Guayaquil a realizar obra social, llevan sánduches y refrescos a las personas que duermen en las calles, la labor es ayudar a los que menos tienen, que cada vez son más, y aunque se pensaría que son solo ecuatorianos no es así, se los encuentra de todas las edades y nacionalidades en condición de mendicidad.

Los  voluntarios son de diferentes grupos ciclísticos conocidos como: Corona bike, Facebook cyclist, Om bike, Angel’s On bike, Mr Morocho, Motivación ciclista Durán, y Rebelión bike, que participan en este loable proyecto, para cumplir con sus tareas, los voluntarios colaboran con los ingresos que tienen de sus trabajos, pero se espera más adelante contar con la ayuda de  la empresa pública y privada, y así conseguir financiación para este noble proyecto.

La mayoría de personas que viven en la calle tienen problemas de salud, necesitan asistencia médica, rehabilitación y cuidados que nadie les va a proporcionar, porque ya han hecho de la vida en la calle su realidad.

Lamentablemente el número de personas en las calles crece de modo alarmante en las zonas que se visitaron. La falta de oportunidades, el no poder afrontar los gastos de un alquiler y la gente que llega desde otros lados lo incrementa aún más. En el mundo hay suficiente riqueza y abundancia de comida para todos ,y sin embargo lo que predomina es la pobreza.

IMPORTANTE

Las opiniones expresadas en este espacio son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no necesariamente corresponden a la posición editorial de Infograma, ni representan las posturas individuales de sus participantes.

Revisa más en Políticas y Términos de Condiciones

Alfredo Manuel Rodríguez Cornejo
Alfredo Manuel Rodríguez Cornejo
Corresponsal en Guayaquil - Parroquia Ximena

Más Popular

Comentarios recientes

Aquí también escribe

Ramón Sonnenholzner
1 Publicaciones0 COMENTARIOS
María Inés Espinosa
19 Publicaciones0 COMENTARIOS
Benjamin Villagran
0 Publicaciones0 COMENTARIOS