Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
Viernes, Julio 19, 2024
Imagen 1 Imagen 2 Imagen 1 Imagen 2
InicioCulturaLA HISTORIA DEL LEGENDARIO DON RAMÓN EN “CON PERMISO DIJO MONCHITO”

LA HISTORIA DEL LEGENDARIO DON RAMÓN EN “CON PERMISO DIJO MONCHITO”

“Con Permiso Dijo Monchito”, así y con libro en mano, Esteba Valdez, uno de los 10 hijos que tuvo don Ramón, llegó a la Casa de la Cultura Núcleo del Guayas.

La prensa lo esperaba para la presentación de su libro, inspirado en la historia del icónico personaje “Don Ramón” de la serie “El Chavo del 8”, a ser presentado en el marco de la Feria Internacional del Libro.

Mas allá del encuentro literario, la obra de seguro resonará en los corazones de quienes siguieron de cerca todo lo que ocurría en la vecindad del Chavo, un lugar acogedor que llegó a los hogares del Ecuador y que ha entretenido a familias por generaciones enteras.

La tan esperada obra “Con Permiso, Dijo Monchito”, escrita por el talentoso hijo de Don Ramón, nos invita a sumergirnos en el universo entrañable y humorístico que marcó la infancia de millones de espectadores alrededor del mundo.

El heredero de la risa, con su pluma llena de cariño y respeto, nos transporta a través de las páginas de este libro a los recuerdos inolvidables de la vecindad. La presentación de la obra en la Casa de la Cultura no solo será un lanzamiento literario, sino un viaje a la nostalgia, la tradición y el legado que ha perdurado por décadas.

Los amantes de la figura de Don Ramón y a la esencia del Chavo del 8, podrán tener firma de autógrafos este sábado 11 de noviembre. Durante la presentación, el hijo de Don Ramón compartirá anécdotas, vivencias y secretos detrás de la creación de esta obra literaria que no solo ofrece una nueva perspectiva sobre la vecindad, sino que también revela detalles desconocidos sobre la vida del entrañable Monchito.

El público asistente tendrá la oportunidad de sumergirse en la magia de “Con Permiso, Dijo Monchito” a través de una lectura selecta y emotiva.

La Feria Internacional del Libro se convierte así en el epicentro de la celebración de la cultura y la literatura, fusionando la magia del Chavo del 8 en el arte literario del hijo de Don Ramón con la de otros escritores nacionales e internacionales que también expondrán sus libros.

“Con Permiso, Dijo Monchito” es más que un libro; es un tesoro literario que nos invita a revivir las risas, las lecciones de vida y la humanidad que caracterizaron a una de las series más emblemáticas de la televisión. En la Casa de la Cultura, en el corazón de la feria, el legado del Chavo del 8 sigue vivo, y esta nueva obra es el testimonio de que las historias atemporales nunca dejan de resonar en nuestros corazones.

IMPORTANTE

Las opiniones expresadas en este espacio son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no necesariamente corresponden a la posición editorial de Infograma, ni representan las posturas individuales de sus participantes.

Revisa más en Políticas y Términos de Condiciones

Mariuxi Buenaño
Mariuxi Buenaño
Licenciada en Comunicación Social, redactora, locutora, editora, productora

Más Popular

Comentarios recientes

Aquí también escribe

Mariuxi Buenaño
310 Publicaciones0 COMENTARIOS
María Inés Espinosa
19 Publicaciones0 COMENTARIOS
Benjamin Villagran
0 Publicaciones0 COMENTARIOS
Ramón Sonnenholzner
1 Publicaciones0 COMENTARIOS