Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
Jueves, Abril 18, 2024
Imagen 1 Imagen 2 Imagen 1 Imagen 2
InicioPolíticaCONCIENTÍZATE ECUADOR

CONCIENTÍZATE ECUADOR

¿Cómo podemos explicar un resultado inesperado, el cual dio el triunfo arrollante en la candidatura presidencial y de asambleístas de la organización política liderada por Correa?

No podemos, como suele ocurrir en cada elección, justificar la derrota con gritar: ¡FRAUDE!

Hemos sido criticos del manejo inescrupuloso y político del CNE por parte de Atamaint y sus consejeros, pero está vez no, no podemos justificar la derrota con el fraude.

Es insólito y hasta preocupante, desde el punto de vista social y psicológico, que los ecuatorianos hayamos votado por quienes durante 10 años de corrupción han saqueado nuestra nación.

Parece que los ecuatorianos somos personas masoquistas, por lo menos el 30% de los ecuatorianos, porque nos gusta que nos roben, nos persigan, nos asesinen o nos sumerjan en el oscuro mundo de las drogas.

Parece que los ecuatorianos somos personas menesterosas que preferimos vivir de la caridad pública a sustentarnos con nuestro trabajo y el sudor de nuestra frente.

Es increíble y, nos dice el grado de cultura y educación que tenemos los ecuatorianos, que al escuchar a, Andrés Arauz, que en la primera semana de su gobierno va a regalar mil dólares a un millón de ecuatorianos, nos volquemos a votar por esa propuesta demagógica que además insulta nuestra inteligencia y que indica que somos limosneros por creer tamaña mentira; de dónde van a sacar mil millones de dólares si nuestro país está quebrado económicamente producto del saqueo de más de 14 años.

Se lo robaron todo, saquearon todo y ahora nos prometen dar lo que no tienen.

Vamos camino a la destrucción de lo poco que queda de nuestra nación si somos capaces de creer barbaridades nefastas.

Debemos empezar a concientizar, educar, orientar a los ecuatorianos para evitar caer en ese mundo de corrupción, droga, asesinatos, que nos esperan con el gobierno de los delincuentes.

Fabricio Guerrero
Corresponsal en Europa

IMPORTANTE

Las opiniones expresadas en este espacio son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no necesariamente corresponden a la posición editorial de Infograma, ni representan las posturas individuales de sus participantes.

Revisa más en Políticas y Términos de Condiciones

Fabricio Guerrero Ronquillo
Fabricio Guerrero Ronquillo
Corresponsal en España - Barcelona

Más Popular

Comentarios recientes

Aquí también escribe

Ramón Sonnenholzner
1 Publicaciones0 COMENTARIOS
María Inés Espinosa
19 Publicaciones0 COMENTARIOS
Mariuxi Buenaño
204 Publicaciones0 COMENTARIOS
Benjamin Villagran
0 Publicaciones0 COMENTARIOS