Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
Miércoles, Julio 24, 2024
Imagen 1 Imagen 2 Imagen 1 Imagen 2
InicioFrancotiradorCONTRA CULTURA PARA LA SOCIEDAD TECNOLÓGICA

CONTRA CULTURA PARA LA SOCIEDAD TECNOLÓGICA

La sociedad industrial – tecnológica, nos ha hecho crecer materialmente en una forma expotencial, pero no hemos sido capaces de transformarnos internamente.

La medicina nos está llevando a triplicar el tiempo de nuestra vida, pero hoy, vemos que en las sociedades más desarrolladas el vínculo espiritual con los ancianos radica en los Albergues de ancianos, y la familia se ha atomizado, y es cada día es más nuclear.

Por ello, a esa sociedad industrial – tecnológica que hemos construido, se le requiere dotar de una contracultura, para que crezca una sociedad con una conciencia más espiritual, que alinee a la humanidad en un equilibrio medio, que le dé un sentido existencial que incluya a la metafísica como una herramienta, para balancearse de mejor manera los nuevos tiempos sobre los que la humanidad está montándose.

TIRO: 179

IMPORTANTE

Las opiniones expresadas en este espacio son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no necesariamente corresponden a la posición editorial de Infograma, ni representan las posturas individuales de sus participantes.

Revisa más en Políticas y Términos de Condiciones

Artículo anterior
Artículo siguiente

Más Popular

Comentarios recientes

Aquí también escribe

Mariuxi Buenaño
323 Publicaciones0 COMENTARIOS
Ramón Sonnenholzner
1 Publicaciones0 COMENTARIOS
María Inés Espinosa
19 Publicaciones0 COMENTARIOS
Benjamin Villagran
0 Publicaciones0 COMENTARIOS