Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
Sábado, Diciembre 9, 2023
Imagen 1 Imagen 2 Imagen 1 Imagen 2
InicioOpiniónDEFECTOS AL NACER

DEFECTOS AL NACER

Cada año, por defectuosos, son retirados del mercado millones de autos de diferentes marcas (problemas al arranque, defectos de fabricación). Así mismo, la naturaleza retira a las especies defectuosas (problemas de fabricación). Cuando los niños cumplen 4 o 5 años, solo los más aptos sobreviven, es la ley de la evolución.

Por sentimientos, no le estamos permitiendo a la naturaleza hacer su papel, y estamos tratando de hacer que funcione un auto defectuoso. Es necesario entender que la existencia física es mecánica, más allá de que esto guste o no, o afecte sensibilidades y emociones.

Por tanto, para cualquier cosa mecánica nunca se encontrará perfección, el cuerpo físico es un proceso de trabajo constante y se lo puede mejorar, a esto se lo conoce como el aspecto evolutivo. Todas las parejas (máquinas) que producen máquinas chiquitas ¿en qué condición están?. Esta idea de que todo matrimonio debe tener hijos debe desaparecer.

El control de natalidad es un aspecto fundamental en nuestra existencia, y deberíamos hablar de ello seriamente. Estamos viendo a la humanidad de una manera regresiva y no como una posibilidad futura, de extender, porque la identificación con sus cuerpos es tan fuerte que somos incapaces de pensar más allá de nuestra identidad biológica. Una vez que seamos capaces de pensar más allá de nuestra identidad biológica la naturaleza misma del ser humano es comprimida y expandida.

En esencia, este cuerpo es una combinación de tiempo y energía, y solo las personas desdichadas tendrán una vida muy larga, pero para quien es alegre el tiempo corre muy rápido y la posibilidad que tiene de mirar a su alrededor se acaba pronto. Estoy hablando de la manera relativa que tiene “el tiempo” en la vida subjetiva de cada ser humano, pero la vida es energía limitada y tienes que aprender a administrar esas energías.

Como seres humanos, se debería pensar en reproducirnos apropiadamente, pero quien sigue identificándose con su cuerpo físico solo criará animales.
Quien argumenta; “la mente es más importante que lo que es correcto”, no se da cuenta, o no le interesa, el nivel de sufrimiento que trae con cada nueva vida.

Edison Suárez – Corresponsal en Sucumbíos.

IMPORTANTE

Las opiniones expresadas en este espacio son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no necesariamente corresponden a la posición editorial de Infograma, ni representan las posturas individuales de sus participantes.

Revisa más en Políticas y Términos de Condiciones

Artículo anterior
Artículo siguiente
Edison Suarez Lopez
Edison Suarez Lopez
Corresponsal en la Provincia de Sucumbios

Más Popular

Aquí también escribe

Andrea León García
40 Publicaciones0 COMENTARIOS
Benjamin Villagran
0 Publicaciones0 COMENTARIOS
Benyamira Rosales
22 Publicaciones0 COMENTARIOS
Erick Salazar Ponce
11 Publicaciones0 COMENTARIOS
Fabricio Guerrero Ronquillo
17 Publicaciones0 COMENTARIOS
Fernando Insúa
27 Publicaciones0 COMENTARIOS
Gabriela Serrano Soto
14 Publicaciones0 COMENTARIOS
gonzalo
0 Publicaciones0 COMENTARIOS
Grace Sarmiento
2 Publicaciones0 COMENTARIOS
Jorge Franco
14 Publicaciones0 COMENTARIOS
Karin Centeno
45 Publicaciones0 COMENTARIOS
La Lechuza
13 Publicaciones0 COMENTARIOS
Leyla Guevara
4 Publicaciones0 COMENTARIOS
Maderero del Sol
307 Publicaciones0 COMENTARIOS
mirlapluas
0 Publicaciones0 COMENTARIOS
Nicolás Brito Grandes
170 Publicaciones0 COMENTARIOS
Ramón Sonnenholzner
1 Publicaciones0 COMENTARIOS
VOZ CIUDADANA
16 Publicaciones0 COMENTARIOS
Ximena Arzube
50 Publicaciones0 COMENTARIOS