Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
Martes, Febrero 20, 2024
Imagen 1 Imagen 2 Imagen 1 Imagen 2

DEMAGOGIA

No hay respeto hacia la ciudadanía cuando dos candidatos a la presidencia del Ecuador no se presentaron a exponer sus ideas en los debates, huyendo de sus propios errores. Si no tienen la madurez política para afrontarlos ahora que son candidatos, ni pensar en un supuesto que lleguen a la Presidencia.

La mayoría, en cambio, se presentaron al debate y expusieron ideas absurdas, que en base a las actuales leyes serían imposibles de aplicar haciendo demagogia a nivel nacional.

Al parecer, la mayoría de los candidatos piensan que el pueblo es ignorante y que no se da cuenta de las incoherencias que exponen en televisión nacional sin ningún temor ni vergüenza, todo sea por un voto.

Estas elecciones quedarán marcadas en la historia política y en la historia electoral como la que tuvo los peores candidatos en medio de la peor crisis nacional.

ANDREA LEÓN GARCÍA
CORRESPONSAL EN QUITO

IMPORTANTE

Las opiniones expresadas en este espacio son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no necesariamente corresponden a la posición editorial de Infograma, ni representan las posturas individuales de sus participantes.

Revisa más en Políticas y Términos de Condiciones

Andrea León García
Andrea León García
Corresponsal en Quito

Más Popular

Comentarios recientes

Aquí también escribe

Ramón Sonnenholzner
1 Publicaciones0 COMENTARIOS
Benjamin Villagran
0 Publicaciones0 COMENTARIOS
María Inés Espinosa
19 Publicaciones0 COMENTARIOS