Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
Sábado, Abril 20, 2024
Imagen 1 Imagen 2 Imagen 1 Imagen 2
InicioFrancotiradorDEMASIADOS AIRES TIENEN LOS COMANDANTES

DEMASIADOS AIRES TIENEN LOS COMANDANTES

Siempre ha sido una mera ensoñación el concepto de igualdad humana, ya que supone un gran esfuerzo colectivo, para en nombre del bien común crear igualdad, más sucede como toda organización y órgano que siempre hay un “Comandante” que todo termina alineándolo a él.

Luego, resignados todos y todas a rendirle cuentas y genuflexiones al Comandante, que arroja palabras al cielo y luego a la masa, a la que tantos atributos líricos el Comandante les ha otorgado y todo queda fuera del alcance del ciudadano.

¡Por eso, ten claro Ciudadano! Tú al igual que yo, solo somos unas moléculas que queremos seguir viviendo con dignidad y no nutriendo el pelaje del Comandante y sus secuaces

Por eso, no debemos seguir escuchando los “cantos triunfalistas” que exhortan promesas de libertad, democracia y soberanía; ya que ello solo seguirá siendo una evocación dolosa y lírica, si no tiene el ciudadano la fortaleza para mandar a los Comandantes para el carajo.
Si quieres un cambio, “desinfla los aires de los Comandantes”.

Tiro: 49

IMPORTANTE

Las opiniones expresadas en este espacio son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no necesariamente corresponden a la posición editorial de Infograma, ni representan las posturas individuales de sus participantes.

Revisa más en Políticas y Términos de Condiciones

Más Popular

Comentarios recientes

Aquí también escribe

Ramón Sonnenholzner
1 Publicaciones0 COMENTARIOS
Benjamin Villagran
0 Publicaciones0 COMENTARIOS
Mariuxi Buenaño
205 Publicaciones0 COMENTARIOS
María Inés Espinosa
19 Publicaciones0 COMENTARIOS