El 24 de diciembre último, el Diplomático Carlos Estarellas; publicó en su cuenta de Twitter lo siguiente: “Existe preocupación en el exterior al conocer que el Consejo Nacional Electoral solicitó a la Cancilleria nombramientos para partidarios del correato en los Consulados para coordinar las próximas elecciones”.
A finales de agosto del presente año circuló en las redes sociales una fotografía que demostraba la reunión de la Presidente del CNE con el Director Nacional del PSC.

La reacción de la Sra. Atamaint a las preguntas que se derivaron de estos dos actos fue el silencio.
El actual Gobierno es una transición de la dictadura correista hacia la democracia, por lo que el próximo Presidente de la República o consolida la DEMOCRACIA o nos retorna a la DICTADURA.
A febrero del presente año, el 85% de los ecuatorianos no sentían confianza en el trabajo de la Presidente del CNE Diana Atamaint, según encuesta de Cedatos.

Los nuevos “Patriarcas de la Componenda” pretenden llevar a millones de ecuatorianos al matadero de la venezualisación, la Asamblea Nacional también es controlada por ellos, por lo que no hay quién los defienda.
El 7 de febrero de 2021 será un día histórico, será el “punto de quiebre” para las próximas generaciones, donde la paz, la alegría, la felicidad estarán en juego, disponemos de una alternativa legal para salir de esta crisis: EL VOTO NULO.