Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
Jueves, Julio 18, 2024
Imagen 1 Imagen 2 Imagen 1 Imagen 2
InicioFranco y CortoDESEABLES DESCUBRIMIENTOS

DESEABLES DESCUBRIMIENTOS

Todo ser racional tiene anhelos, quizás hasta objetivos, pero en la vida he visto hombres brillantes que nunca han querido asumir riesgos o lanzarse a los desafíos que le plantean sus propios resultados; estos, se quedan mirando el espectáculo de otros menos brillantes, que llenos de audacia realizan lo que ellos apenas alcanzaron a soñar.

Por ello, el gran desafío de la vida consiste en superar esta actitud de resistencia, cambiando la perspectiva que se tiene frente al problema de la vida, rompiendo con el auto engaño y haciendo que aparezca el coraje para no solo ver más allá del horizonte en forma cómoda, sino ubicarse en el fondo de ese horizonte. Esa es la única forma de descubrir tu propia naturaleza.

Más allá de las palabras, más allá de los conceptos, existe un sitio donde todo éxito o fracaso se carbura en el corazón del coraje

IMPORTANTE

Las opiniones expresadas en este espacio son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no necesariamente corresponden a la posición editorial de Infograma, ni representan las posturas individuales de sus participantes.

Revisa más en Políticas y Términos de Condiciones

Más Popular

Comentarios recientes

Aquí también escribe

Mariuxi Buenaño
310 Publicaciones0 COMENTARIOS
Ramón Sonnenholzner
1 Publicaciones0 COMENTARIOS
María Inés Espinosa
19 Publicaciones0 COMENTARIOS
Benjamin Villagran
0 Publicaciones0 COMENTARIOS