En 14 años de esta ideología enquistada en el Poder, somos los ecuatorianos testigos de incongruencias, tanto en criterios como en conceptos sobre un mismo tema:
. – Periodista extranjero que emite criterio a favor socialista es considerado héroe. El que dice algo en contra, es insultado hasta su cuarta generación.
. – Político extranjero que felicita la política socialista, es condecorado, es un ejemplo, es líder del mundo. El que critica es Perro Yanky, violenta la soberanía y muchas perlas más.
. – Artista extranjero que dedica frases a favor de su ideología, es invitado a la mesa del elegido y declarado caballero de honor. El que critica en sus letras, es un inmundo y prohibido entrar en el país.
. – Político de derecha que alaba al modelo socialista, es hijo digno, es lo mejor que ha parido la Patria, y el que no, es arrastrado, le dedican una sabatina completa, es un traidor.
. – Dirigente social de toda índole que lame su mano es adulado y acogido en su seno y goza de sus mieles. El que no, es perseguido, encarcelado descalificado, él y su organización.

Basta un adulo, para pasar de ser un perro de la oligarquía a ser un hijo predilecto y digno de su inmunda ideología.
En conclusión, estos camaleones socialistas siempre exigen y necesitan de mujeres y hombres serviles sin dignidad. Mujeres y hombres probos con dignidad y honor, son estorbo. La historia así lo certifica.
Lauro Salas – Corresponsal en Imbabura.