Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
Sábado, Abril 20, 2024
Imagen 1 Imagen 2 Imagen 1 Imagen 2
InicioOpiniónDISTANCIAMIENTO SOCIAL EN MiLAGRO

DISTANCIAMIENTO SOCIAL EN MiLAGRO

Desde el inicio de la pandemia, Milagro fue una de las primeras ciudades a nivel nacional donde el distanciamiento social y las prácticas de bioseguridad se establecieron como método de prevención de la transmisión del Covid19.

Esta nueva normalidad fue aceptada por los milagreños, pero al parecer, con el pasar del tiempo estas buenas prácticas se están dejando de lado.

El distanciamiento social es un método efectivo para detener la pandemia y salvar vidas, pero funciona cuando hay disciplina de parte de los ciudadanos.

Cuando esto no ocurre, una muy buena forma para que los ciudadanos se mantengan distanciados y que cumplan las prácticas de bioseguridad, es que sea una norma obligatoria.

Si no funciona voluntariamente, debe hacerse funcionar obligatoriamente, y no solo en Milagro, sino en todo el país y en todo el mundo.

Para ganarle a la pandemia no hay que bajar la guardia, el distanciamiento social y las normas de bioseguridad deben cumplirse siempre.

FÉLIX PEÑAFIEL
CORRESPONSAL EN MILAGRO

IMPORTANTE

Las opiniones expresadas en este espacio son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no necesariamente corresponden a la posición editorial de Infograma, ni representan las posturas individuales de sus participantes.

Revisa más en Políticas y Términos de Condiciones

Félix Peñafiel
Félix Peñafiel
Corresponsal en Milagro

Más Popular

Comentarios recientes

Aquí también escribe

María Inés Espinosa
19 Publicaciones0 COMENTARIOS
Benjamin Villagran
0 Publicaciones0 COMENTARIOS
Ramón Sonnenholzner
1 Publicaciones0 COMENTARIOS
Mariuxi Buenaño
205 Publicaciones0 COMENTARIOS