Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
Viernes, Julio 19, 2024
Imagen 1 Imagen 2 Imagen 1 Imagen 2
InicioInfogramaAgriculturaDON LUIS LADINES PAZMIÑO, UN AGRICULTOR DE CORAZÓN

DON LUIS LADINES PAZMIÑO, UN AGRICULTOR DE CORAZÓN

Don Luis Ladines, es un agricultor taureño de 61 años, hijo de agricultores (Sr. Julio Ladines y Sra. Sara Pazmiño), quienes desde muy niño le enseñaron a trabajar la tierra y el valor que tiene un agricultor.

Don Luis, siempre da la mano a quien lo necesita, muchas veces a preferido quedarse sin sus insumos agrícolas por ayudar a sus compañeros agricultores, con tal de que todos siembren y les vaya bien en la cosecha. Su frase preferida es: “El agricultor es la persona más importante de nuestro medio”.

Es criticado por familiares y amigos por estos actos de solidaridad, ya que le dicen que no sea así, porque la gente nunca agradece, pero él les contesta: “la recompensa viene de Dios”.

Don Luis, siente orgullo de ser agricultor, porque este modo de vida le ha permitido sacar adelante a sus hijos, quienes ya son profesionales, y a los que les enseñó que siempre hay que ser solidario con el prójimo.

Para continuar con la ayuda a más personas, tuvo la idea de formar una asociación de agricultores, con la finalidad de gestionar y lograr más beneficios en diferentes instituciones, empezando; por el reclamo de los precios que están bajos.

Después de cumplir con los requisitos legales, ya está vigente la “Asociación taureños sembradores del buen vivir”.

Lorena Alarcón – Corresponsal en Naranjal.

IMPORTANTE

Las opiniones expresadas en este espacio son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no necesariamente corresponden a la posición editorial de Infograma, ni representan las posturas individuales de sus participantes.

Revisa más en Políticas y Términos de Condiciones

Artículo anterior
Artículo siguiente
María Lorena Alarcón Espinoza
María Lorena Alarcón Espinoza
Corresponsal en Naranjal

Más Popular

Comentarios recientes

Aquí también escribe

María Inés Espinosa
19 Publicaciones0 COMENTARIOS
Ramón Sonnenholzner
1 Publicaciones0 COMENTARIOS
Benjamin Villagran
0 Publicaciones0 COMENTARIOS
Mariuxi Buenaño
310 Publicaciones0 COMENTARIOS