Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
Miércoles, Julio 24, 2024
Imagen 1 Imagen 2 Imagen 1 Imagen 2
InicioOpiniónECUADOR, DESCUBRIENDO EL PARAÍSO

ECUADOR, DESCUBRIENDO EL PARAÍSO

Es increíble, que en un país exista a pocas horas de distancia; la sierra con sus nevados y sus montañas, valles y cascadas, y la costa; con sus paradisíacas playas y bellos ocasos. Después, viene el contraste de la Amazonía con su selva, ríos, y verdes paisajes. En todas estas zonas, encontramos gente amable, muy cálida y comida espectacular.

Ecuador, es un paraíso terrenal que todos deben descubrir, nacionales y extranjeros, a pesar de las ocupaciones de la vida diaria vale la pena visitar el paraíso en la Tierra.

Hay que fomentar el turismo local, apoyar las iniciativas turísticas y sacar adelante este hermoso país rodeado de nevados, playas, montañas y paisajes espectaculares. El gobierno tiene como gran desafío: el reactivar “la industria sin chimeneas”, garantizando seguridad, exigiendo alta calidad en el servicio, y controlando los precios.

Lamentablemente, en muchos lugares del país, existe abuso en el precio de las comidas, de las bebidas y el hospedaje, especialmente, en la temporada alta. Esto constituye un maltrato al turista nacional y extranjero.

Es necesario pensar en el turismo de forma global, preocuparnos para que el turista esté satisfecho, incentivar el turismo ecológico para cuidar este paraíso llamado Ecuador.

Andrea León – Corresponsal en Pichincha

IMPORTANTE

Las opiniones expresadas en este espacio son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no necesariamente corresponden a la posición editorial de Infograma, ni representan las posturas individuales de sus participantes.

Revisa más en Políticas y Términos de Condiciones

Artículo anterior
Artículo siguiente
Andrea León García
Andrea León García
Corresponsal en Quito

Más Popular

Comentarios recientes

Aquí también escribe

María Inés Espinosa
19 Publicaciones0 COMENTARIOS
Mariuxi Buenaño
323 Publicaciones0 COMENTARIOS
Ramón Sonnenholzner
1 Publicaciones0 COMENTARIOS
Benjamin Villagran
0 Publicaciones0 COMENTARIOS