Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
Miércoles, Febrero 28, 2024
Imagen 1 Imagen 2 Imagen 1 Imagen 2
InicioFrancotiradorECUADOR REVOLCÁNDOSE EN "SU PROPIA PUS"

ECUADOR REVOLCÁNDOSE EN “SU PROPIA PUS”

La corrupción, ha alcanzado cual un virulento virus; la voluntad de los Ecuatorianos, en una forma casi totalitaria. Esto, se refleja en el fútbol, en las Universidades, en el Gobierno, entre los empresarios; hasta el punto que nos volvimos indiferentes y tolerantes sin saber valorar la honestidad, mientras tanto este virus letal de la corrupción acelera nuestra inconsciencia colectiva, rezagándonos como sociedad de toda forma de evolución ética y estética.

No escribo, ni digo esto, para plantear fórmulas generales y abstractas sobre la problemática del Ecuador, (la crisis), que se resume en una poderosa corrupción intelectual, espiritual, y material, de nuestra dirigencia; y al mismo tiempo, los ciudadanos se corrompen en su gran mayoría por su propia inacción.

No alcanzará nunca un pueblo sanación, si en masa se goza plenamente de revolcarse entre sus llagas y su propia pus. La voluntad colectiva está minada, ergo, la única forma de rectificar tal corrosión de la sociedad, sería como hacen algunos pueblos Orientales: “Cortarles las manos, o darles cadena perpetua o pena de muerte, para todos aquellos que delincan contra el bien común”.

Tiro: 16

IMPORTANTE

Las opiniones expresadas en este espacio son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no necesariamente corresponden a la posición editorial de Infograma, ni representan las posturas individuales de sus participantes.

Revisa más en Políticas y Términos de Condiciones

Más Popular

Comentarios recientes

Aquí también escribe

María Inés Espinosa
19 Publicaciones0 COMENTARIOS
Ramón Sonnenholzner
1 Publicaciones0 COMENTARIOS
Benjamin Villagran
0 Publicaciones0 COMENTARIOS