Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
Sábado, Junio 22, 2024
Imagen 1 Imagen 2 Imagen 1 Imagen 2
InicioOpinión¿ECUADOR, TIERRA DE NADIE?

¿ECUADOR, TIERRA DE NADIE?

Todos los días, en los noticiarios, la ciudadanía recibe información digna de una película, ya que en el Ecuador ocurre lo impensable.

Tenemos un Contralor y un Defensor del Pueblo acusados de corrupción, que siguen en sus cargos y tomando decisiones desde la cárcel.

En Pichincha, tenemos un Alcalde destituido que sigue ejerciendo funciones, y una Prefecta inmersa en casos de corrupción ejerciendo funciones; los dos con grillete.

Mientras tanto, en Quevedo, a vista y paciencia de sus autoridades, forman una “empresa de inversiones ilegal”, con dinero de dudosa procedencia, y la Superintendencia de Bancos y organismos de control brillan por su ausencia.

Ya es hora, que el nuevo gobierno tome seriamente las riendas del país y que ejerza su Autoridad. El Presidente Lasso debe entender que no puede estar viviendo una eterna Luna de Miel con todos los sectores políticos.

Ecuador, no puede seguir siendo la tierra del más vivo, existen leyes que deben ser respetadas, y los Organismos de Control están obligados a hacer respetar la Ley.

Andrea Celeste León – Corresponsal en Pichincha.

IMPORTANTE

Las opiniones expresadas en este espacio son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no necesariamente corresponden a la posición editorial de Infograma, ni representan las posturas individuales de sus participantes.

Revisa más en Políticas y Términos de Condiciones

Artículo anterior
Artículo siguiente
Andrea León García
Andrea León García
Corresponsal en Quito

Más Popular

Comentarios recientes

Aquí también escribe

María Inés Espinosa
19 Publicaciones0 COMENTARIOS
Ramón Sonnenholzner
1 Publicaciones0 COMENTARIOS
Mariuxi Buenaño
262 Publicaciones0 COMENTARIOS
Benjamin Villagran
0 Publicaciones0 COMENTARIOS