Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
Miércoles, Julio 24, 2024
Imagen 1 Imagen 2 Imagen 1 Imagen 2
InicioOpiniónEL ACTOR SOCIAL

EL ACTOR SOCIAL

Esta es una frase muy utilizada por las personas que realizan una gestión a favor de terceros, ya sea en el sector público o en el privado, en muchas ocasiones esta gestión va asociada al interés político.

Concepto de Actor Social: “Se utiliza para nombrar a un sujeto, grupo de individuos o entidad, que asume la representación de determinados intereses y que trabaja con el fin de conseguir ciertos objetivos”.

Para alcanzar la meta, los actores sociales deben interactuar entre sí, lo más gratificante de esta actividad es ayudar, colaborar, y en varios casos, aportar económicamente para servir a la gente que tanto lo necesita.

Si la sociedad cumpliera con el objetivo de humanizarse cada día más, sería un inmenso semillero de actores sociales, que conseguirían un mejor estilo de vida para los estratos pobres y vulnerables de una Comunidad, Parroquia, Cantón, Provincia y País.

La invitación está hecha, la necesidad y clamor de la gente está presente cada día más, solo hace falta que más personas decidan dedicar parte de su tiempo al activismo social, incluso; hasta que duela el bolsillo.

Lauro Salas – Corresponsal en Imbabura.

IMPORTANTE

Las opiniones expresadas en este espacio son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no necesariamente corresponden a la posición editorial de Infograma, ni representan las posturas individuales de sus participantes.

Revisa más en Políticas y Términos de Condiciones

Artículo anterior
Artículo siguiente
Lauro Tarquino Salas Rivera
Lauro Tarquino Salas Rivera
Corresponsal en Imbabura

Más Popular

Comentarios recientes

Aquí también escribe

Ramón Sonnenholzner
1 Publicaciones0 COMENTARIOS
Mariuxi Buenaño
323 Publicaciones0 COMENTARIOS
María Inés Espinosa
19 Publicaciones0 COMENTARIOS
Benjamin Villagran
0 Publicaciones0 COMENTARIOS