Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
Jueves, Febrero 22, 2024
Imagen 1 Imagen 2 Imagen 1 Imagen 2
InicioOpiniónEL AGUA QUE TOMA URCUQUÍ

EL AGUA QUE TOMA URCUQUÍ

Han transcurrido treinta y siete años desde que fue declarado como Cantón San Miguel de Urcuquí, sus servicios básicos poco o nada han mejorado, a pesar de que en los hermosos discursos de rendición de cuentas sus autoridades dicen que sí.

En el trigésimo quinto aniversario de cantonización, el actual mandatario dijo en su saludo y mensaje por las fiestas cantonales, que había invertido 13 millones de dólares en obras y créditos para emprendedores del cantón, lo que nunca se cumplió.

Tampoco la Autoridad local ha impulsado acción alguna para que se haga efectivo el ofrecimiento, y peor aun, que se invierta en un mejor sistema de potabilización de agua, solo existe un sistema de tuberías que llevan el agua a los domicilios tal como cae de la vertiente.

Los habitantes del Cantón Urcuquí sufren de daños a la salud por ingerir agua sin potabilizar, pagan las consecuencias de la ineficiencia e indolencia de las autoridades de turno.

¡Cómo me dueles Urcuquí!

Lauro Salas – Corresponsal en Imbabura.

IMPORTANTE

Las opiniones expresadas en este espacio son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no necesariamente corresponden a la posición editorial de Infograma, ni representan las posturas individuales de sus participantes.

Revisa más en Políticas y Términos de Condiciones

Artículo anterior
Artículo siguiente
Lauro Tarquino Salas Rivera
Lauro Tarquino Salas Rivera
Corresponsal en Imbabura

Más Popular

Comentarios recientes

Aquí también escribe

Ramón Sonnenholzner
1 Publicaciones0 COMENTARIOS
Benjamin Villagran
0 Publicaciones0 COMENTARIOS
María Inés Espinosa
19 Publicaciones0 COMENTARIOS