Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
Sábado, Junio 15, 2024
Imagen 1 Imagen 2 Imagen 1 Imagen 2
InicioFrancotiradorEL ATROZ ENJAMBRE CUBANO-VENEZOLANO

EL ATROZ ENJAMBRE CUBANO-VENEZOLANO

Latinoamérica vive un atroz enjambre; con el Cartel del Socialismo del Siglo XXI, quienes quieren fundar la República Popular Bolivariana, mientras una masa de millones de venezolanos esforzados huyen de la tiranía chavista y de una pobreza que no se merece un pueblo tan rico como Venezuela, para tener que refugiarse en una brutal incertidumbre.

En tanto, la capacidad de reacción política de las naciones de Occidente frente al genocidio que está ocurriendo en Venezuela se ha vuelto nula.

Este “jaque mate geopolítico” a Venezuela, más allá del desastre económico ha conducido a la gente con fuerza intelectual y espiritual a irse de Venezuela, dejando al país sin fuerzas para salvarlo.

América Latina tiene multiplicada la cantidad de depredadores sociopolíticos vene-cubanos asociados con el ominoso cartel de las drogas que ha ido constituyendo un hiperconflicto a lo largo de América Latina y generando el mayor hiperimperio de la narcopolítica en el planeta.

TIRO: 202

IMPORTANTE

Las opiniones expresadas en este espacio son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no necesariamente corresponden a la posición editorial de Infograma, ni representan las posturas individuales de sus participantes.

Revisa más en Políticas y Términos de Condiciones

Artículo anterior
Artículo siguiente

Más Popular

Comentarios recientes

Aquí también escribe

Benjamin Villagran
0 Publicaciones0 COMENTARIOS
Ramón Sonnenholzner
1 Publicaciones0 COMENTARIOS
Mariuxi Buenaño
251 Publicaciones0 COMENTARIOS
María Inés Espinosa
19 Publicaciones0 COMENTARIOS