Al actual Gobierno parece que se le olvidó las promesas de campaña, ofrecieron de todo y no han cumplido nada. En vez de dedicarse a trabajar para el Pueblo y resolver sus necesidades, se ha enfrascado en discusiones y en crear una brecha más grande con los diferentes sectores sociales y políticos.

La famosa ley “Creando Oportunidades”, lo único que ha creado es más división política y social en el país. Ahora, el pueblo necesita trabajo, estabilidad, educación, pero el Gobierno ya se olvidó de eso, ahora dicen que Ecuador es un país ingobernable, pues resulta que el país ya estaba así desde mucho antes, solo que el equipo de trabajo del Presidente Lasso no encuentra la luz al final del túnel y están metidos en un laberinto sin salida que ellos mismo crearon.
Si el actual Presidente de la República no pone los pies sobre la tierra, si no deja de repetir lo que le dice su equipo, si no se reencuentra realmente con el pueblo de una vez por todas, la crisis política será más profunda.

El pueblo está harto de los escándalos, en las calles están las verdaderas necesidades de la gente que no son sólo estadísticas, sino una cruda realidad que se vive a diario en el país.
El desempleo, la delincuencia, crisis carcelaria, pobreza, hambre, son la realidad de este país, y no se resuelven con lindos discursos y elegantes eventos, sino con medidas económicas firmes.
Andrea León, corresponsal en Pichincha.