Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
Domingo, Febrero 25, 2024
Imagen 1 Imagen 2 Imagen 1 Imagen 2
InicioFrancotiradorEL ESPECTÁCULO DE LOS 3 CORREA

EL ESPECTÁCULO DE LOS 3 CORREA

“Ñaños” como buenos monos se decían los tres hermanos: Rafael, Fabricio, y Pierina, los tres educados en Colegios Burgueses, aunque con algunas carencias económicas su familia se esforzó para sostenerse a la altura social que sus apellidos habían aquilatado a lo largo de la historia de los Correa Delgado, y por más que reniegue Rafael, su estirpe llevaba por todos los lados lo que a él lo enfadaba “Ser pelucón”.

Así, los tres hermanos se esforzaron para no perder el estímulo de saber crecer con dignidad. Rafael, siempre enfadado con la burguesía que lo amparó, y aunque reniegue, Rafa tiene estirpe de gamonal que se desguaringó. Los tres con poderosa fuerza y ambición propia de quienes sintieron que algo les faltó; por ende, con suficiente ñeque para empujarse en la vida, y poder crecer en todas las direcciones.

Hoy, los Correa, no quieren perder el Poder, Fabricio, juega de Derechista, y Rafa de libero -izquierdo, y la ñaña, de catalizadora del siguiente incidente político, en nombre de su hermano el defendido Rafael.

El apellido “Correa”, se volvió un monólogo inacabable en la Patria. Fabricio como Caín frente a Abel (Rafael), Rafa como la reinvención de Cristo, y la ñaña Pierina, como la ayudante de la madre de nuestro “cuasi Cristo”, esperando su resurrección política.

TIRO: 108

IMPORTANTE

Las opiniones expresadas en este espacio son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no necesariamente corresponden a la posición editorial de Infograma, ni representan las posturas individuales de sus participantes.

Revisa más en Políticas y Términos de Condiciones

Más Popular

Comentarios recientes

Aquí también escribe

María Inés Espinosa
19 Publicaciones0 COMENTARIOS
Benjamin Villagran
0 Publicaciones0 COMENTARIOS
Ramón Sonnenholzner
1 Publicaciones0 COMENTARIOS