Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
Martes, Febrero 20, 2024
Imagen 1 Imagen 2 Imagen 1 Imagen 2
InicioCulturaEL FÚTBOL, UN REACTIVADOR ECONÓMICO PARA ESPACIOS PÚBLICOS

EL FÚTBOL, UN REACTIVADOR ECONÓMICO PARA ESPACIOS PÚBLICOS

Un incremento en las ventas se registró en varios locales comerciales en Guayaquil, gracias a la expectativa que generó la transmisión del partido de Fútbol entre las selecciones de Ecuador y Chile.

Entre los lugares escogidos por los amantes del fútbol, cuentan Plaza Guayarte y Malecón 2000.  La Dirección de Eventos y Promoción Cívica, gestionó la trasmisión en vivo del encuentro deportivo entre Ecuador y Chile congregando a aficionados y visitantes en los 8 locales de Guayarte.  Una acción que recibió el elogio de los propietarios de restaurantes y comerciantes de la zona que vieron una oportunidad para potenciar sus ventas.

Luis Franco, propietario de Bar Blue enfatizó “estoy muy contento porque estos eventos que hace Plaza Guayarte aportan mucho para nosotros, estamos conscientes que la reactivación es paso a paso, llevamos ya dos semanas, y más que todo seguros que va a ver más afluencia de público. Estas dos semanas me ha ido muy bien en mi negocio y sobre todo los fines de semana”.

Otro de los escenarios favoritos para los espectadores fue la explanada de Cinema Malecón, donde los asistentes disfrutaron tanto del partido como del panorama a la diestra del Río Guayas.  Freddy Sánchez, quien pudo disfrutar junto a su hijo de esta jornada deportiva, manifestó, “Me gusta mucho el giro que le han dado últimamente en estilo cultural, deportivo, familiar que es lo más importante, esta iniciativa del Alcalde me parece muy bien, que se continúen las obras, que se multiplique este valor de cultura y el deporte más que todo para nuestros hijos”.

IMPORTANTE

Las opiniones expresadas en este espacio son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no necesariamente corresponden a la posición editorial de Infograma, ni representan las posturas individuales de sus participantes.

Revisa más en Políticas y Términos de Condiciones

Mariuxi Buenano
Mariuxi Buenano
Licenciada en Comunicación Social, redactora, locutora, editora, productora

Más Popular

Comentarios recientes

Aquí también escribe

Benjamin Villagran
0 Publicaciones0 COMENTARIOS
María Inés Espinosa
19 Publicaciones0 COMENTARIOS
Ramón Sonnenholzner
1 Publicaciones0 COMENTARIOS