Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
Jueves, Abril 18, 2024
Imagen 1 Imagen 2 Imagen 1 Imagen 2
InicioFranco y CortoEL INDIGENADO Y LA DEMOCRACIA

EL INDIGENADO Y LA DEMOCRACIA

Yaku Pérez ha obtenido un peso indudable en estas elecciones, para salirse de su condición marxista-indigenista procuró o ensayó un discurso socialdemocráta, donde en resumen; nos habló de un nuevo Estado de Bienestar Ecológico.
De tal forma, que para algunos este discurso sirve básicamente para apuntalar el “clima cultural no indigenista-marxista a su verdadero deseo”, como el caso de Correa en la primera década, que se vendió como un ideólogo de la ciudadanización para perfeccionar un Estado con tintes totalitarios, pero la pregunta es: 
¿Yaku y Pachakutik podrán sustentar la lucha empeñosa, valiente, leal y caballerosa, o pondrán a la masa a enfrentarse con el poder político dominante?

La historia lo tiene claro, el indigenado al parecer está opuesto a la disciplina democrática liberal, por ende; no será nada raro pronosticar un final harto, complejo y violento.

IMPORTANTE

Las opiniones expresadas en este espacio son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no necesariamente corresponden a la posición editorial de Infograma, ni representan las posturas individuales de sus participantes.

Revisa más en Políticas y Términos de Condiciones

Más Popular

Comentarios recientes

Aquí también escribe

Ramón Sonnenholzner
1 Publicaciones0 COMENTARIOS
María Inés Espinosa
19 Publicaciones0 COMENTARIOS
Mariuxi Buenaño
204 Publicaciones0 COMENTARIOS
Benjamin Villagran
0 Publicaciones0 COMENTARIOS