Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
Sábado, Abril 20, 2024
Imagen 1 Imagen 2 Imagen 1 Imagen 2
InicioOpiniónEL MESÓN DE LA CAPEA

EL MESÓN DE LA CAPEA

Nace en el año 2000 con el nombre BAR LA CAPEA, como el lugar de encuentro de aficionados taurinos y amigos bohemios, con el gusto por una buena tertulia, buena música, y porqué no; una buena copa, largas noches llenas de muchos recuerdos y nostalgia de esas tardes de capea en el campo.

El Bar La Capea, por su temática y por el apoyo a la Fiesta Brava, fue bautizado como el “Bar más Taurino de América”, dando acogida a renombrados pintores, músicos y artistas en general, donde expusieron todo su arte.

En el Bar La Capea se fundó la Peña Taurina “Mariano Cruz Ordóñez”, en apoyo al matador y amigo Cruz Ordóñez, con todo ese grupo de aficionados taurinos se dio apoyo total para que Riobamba sea considerada como la capital taurina del Ecuador.

En el 2019 y para seguir sirviendo a los riobambeños, ecuatorianos y extranjeros, ampliaron el sector de alimentación y cafetería, así nace EL MESÓN DE LA CAPEA, especializado en carnes a la parrilla y a la plancha, como también coctelería y cafetería.

Esta y ubicado en Riobamba, Ave. Daniel Leon Borja y Jacinto Gonzales.

Byron Chafla
Corresponsal en Chimborazo

IMPORTANTE

Las opiniones expresadas en este espacio son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no necesariamente corresponden a la posición editorial de Infograma, ni representan las posturas individuales de sus participantes.

Revisa más en Políticas y Términos de Condiciones

Byron Eduardo Chafla Martinez
Byron Eduardo Chafla Martinez
Corresponsal en Riobamba

Más Popular

Comentarios recientes

Aquí también escribe

Benjamin Villagran
0 Publicaciones0 COMENTARIOS
Ramón Sonnenholzner
1 Publicaciones0 COMENTARIOS
María Inés Espinosa
19 Publicaciones0 COMENTARIOS
Mariuxi Buenaño
205 Publicaciones0 COMENTARIOS