Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
Miércoles, Febrero 28, 2024
Imagen 1 Imagen 2 Imagen 1 Imagen 2
InicioFrancotiradorEL NUEVO ORDEN SOCIOECONÓMICO

EL NUEVO ORDEN SOCIOECONÓMICO

La Revolución Industrial fue una Revolución del Capitalismo a finales del Siglo XVIII, el vapor dio importantes opciones y potenció el desarrollo industrial en forma radical, más de igual modo, crecieron las desigualdades y se multiplicó el término “obrero y proletario”, que también puso sus contrapesos en favor de sus Derechos Laborales versus el nuevo Orden Capitalista.

Ahora en pleno Siglo XXI, emana una nueva Revolución, financiada por los ricos y sostenida por ingeniosos ingenieros de la biotecnología, la inteligencia artificial y la nueva fenomenología cibernética, que pareciera que dejara al hombre fuera del juego socio económico.

Es de esperar una contra revolución del espíritu humano, ya que se corre nuevamente el riesgo de proletarizar más a la gran masa. Por ello, muchos ciudadanos de todo el mundo, están cociendo una contracultura, que humanice y defienda las necesidades humanas frente al desarrollo de un nuevo orden tecnológico, para que no avasalle la dignidad humana, y aborde de forma adecuada la necesaria redistribución del trabajo, la riqueza y el ocio, basados en la responsabilidad ecológica orientada al equilibrio de todas las partes donde seguramente cada “actor humano” tendrá que recibir fichas para que el juego no se acabe.

TIRO: 83

IMPORTANTE

Las opiniones expresadas en este espacio son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no necesariamente corresponden a la posición editorial de Infograma, ni representan las posturas individuales de sus participantes.

Revisa más en Políticas y Términos de Condiciones

Más Popular

Comentarios recientes

Aquí también escribe

Benjamin Villagran
0 Publicaciones0 COMENTARIOS
María Inés Espinosa
19 Publicaciones0 COMENTARIOS
Ramón Sonnenholzner
1 Publicaciones0 COMENTARIOS