Las personas somos descendientes de Adán y Eva, según las escrituras bíblicas, a lo largo de la historia hemos adoptado diversas formas de supervivencia, lo que nos ha llevado a la situación actual.
Con la llegada del segundo Adán a la tierra, el Maestro Jesús, quedaron asentadas en las escrituras bíblicas las palabras que nos dan la guía a seguir para una vida correcta, sana, saludable y respetuosa.
El hombre ha desarrollado tecnología a partir de las ideas desarrolladas para resolver los problemas que se presentaban para satisfacer sus necesidades. Conocimientos que con el pasar del tiempo, ya son parte de la ciencia y tecnología de uso cotidiano.
En el sistema de educación básica es importante que se enseñen las guías de comportamiento señaladas en las escrituras bíblicas. Nuestros niños, las nuevas generaciones, deberían retomar estas enseñanzas, para rescatar los valores del ser humano y así cambiar de forma positiva el orden social, y vivir con respeto entre nosotros y con la naturaleza.

Por Carlos Matheus – Corresponsal en Los Ríos.
random gay chat https://bjsgaychatroom.info/
gay nsa dating ratings https://gaypridee.com/
gay phone sex chat https://gaytgpost.com/
gay perv chat group https://gay-buddies.com/
free gay dating site https://speedgaydate.com/
sims 4 counter slots aom https://slotmachinesforum.net/
help writing dissertation proposal https://buydissertationhelp.com/