Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
Sábado, Junio 22, 2024
Imagen 1 Imagen 2 Imagen 1 Imagen 2
InicioFranco y CortoEL PROBLEMA NO ES LA IGUALDAD, ES LA POBREZA

EL PROBLEMA NO ES LA IGUALDAD, ES LA POBREZA

La pobreza, y sobre todo, la que corresponde a los cuartiles de pauperrimidad, aprisiona la posmodernidad en una realidad de momento “insoluble”, ya que realmente no se han universalizado los Principios de Justicia desde los Estados, y los de Solidaridad; desde la Individualidad. Este problema de “la pobreza”, tiene que generar una estructura para nuevos juicios de valores poderosos, para lograr una autocrítica que no sólo contraste el problema como un informe sociológico-económico, sino como una realidad que hay que menguar hasta liquidar.

Por ello; que quede claro que el problema no es un problema de igualdad, sino de pobreza, que atañe a los más ricos que tienen que solucionar o contribuir a la solución del problema desde el Estado y desde la solidaridad institucional y personal.

IMPORTANTE

Las opiniones expresadas en este espacio son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no necesariamente corresponden a la posición editorial de Infograma, ni representan las posturas individuales de sus participantes.

Revisa más en Políticas y Términos de Condiciones

Más Popular

Comentarios recientes

Aquí también escribe

Mariuxi Buenaño
262 Publicaciones0 COMENTARIOS
Ramón Sonnenholzner
1 Publicaciones0 COMENTARIOS
Benjamin Villagran
0 Publicaciones0 COMENTARIOS
María Inés Espinosa
19 Publicaciones0 COMENTARIOS