Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
Martes, Junio 18, 2024
Imagen 1 Imagen 2 Imagen 1 Imagen 2
InicioPolíticaEL PUEBLO DIJO: ¡BASTA!

EL PUEBLO DIJO: ¡BASTA!

El domingo, 11 de abril, la ciudadanía asistió a las urnas a escoger su nuevo Presidente entre dos opciones; “democracia y la libertad”, representadas por Lasso, o por el Autoritarismo y Socialismo destructor de Naciones de Arauz.

En un evento sin precedentes, el pueblo se unió y demostró que no quiere más Correísmo en el país, ni más corrupción, que lo que necesita es un Presidente que le ofrezca opciones para conseguir trabajo y una vida digna para sus familias, siendo el ganador de la segunda vuelta Guillermo Lasso, con el 52.36% de los votos válidos.

El pueblo se manifestó y con su voto rechazó al Correísmo, dijo: ¡Basta!

El voto es la única arma que tiene el pueblo para castigar a sus malos gobernantes y los malos políticos, y esta vez; la usó para liberarse de diez años de prepotencia y corrupción.

La gente está cansada de escándalos, autoridades con grillete, falta de empleo, pandemia, falta de vacunas, la gente necesita paz.

Quedó demostrado, una vez más, que cuando Ecuador se une en un sólo propósito puede llegar a lograr su objetivo, como en esta ocasión, dejando de lado sus diferencias y tendencias políticas.

Andrea León – Corresponsal en Pichincha.

IMPORTANTE

Las opiniones expresadas en este espacio son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no necesariamente corresponden a la posición editorial de Infograma, ni representan las posturas individuales de sus participantes.

Revisa más en Políticas y Términos de Condiciones

Artículo anterior
Artículo siguiente
Andrea León García
Andrea León García
Corresponsal en Quito

Más Popular

Comentarios recientes

Aquí también escribe

Mariuxi Buenaño
259 Publicaciones0 COMENTARIOS
Benjamin Villagran
0 Publicaciones0 COMENTARIOS
María Inés Espinosa
19 Publicaciones0 COMENTARIOS
Ramón Sonnenholzner
1 Publicaciones0 COMENTARIOS