Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
Viernes, Junio 14, 2024
Imagen 1 Imagen 2 Imagen 1 Imagen 2
InicioOpiniónEL RETORNO DE LOS EMIGRANTES

EL RETORNO DE LOS EMIGRANTES

Casi dos millones de ecuatorianos, equivalente al 10% de la población, emigraron en busca del bienestar que siempre les fue negado en su patria, la patria de unos cuantos políticos que han saqueado la nación.

El emigrante arriesga todo con la esperanza de encontrar mejor forma de vida. La mayoría lo ha logrado con gran sacrificio y sin nunca olvidar sus orígenes.

A todos los emigrantes les embarga la nostalgia de su país, de las calles, de las ciudades donde nacieron y crecieron, de sus amigos y familiares.

Anhelan retornar al Ecuador, pero libre de corrupción, donde los derechos, deberes y oportunidades sean para todos, donde el orden social sea respetado por todos.

Las próximas elecciones generales que se efectuarán el 7 de febrero del 2021 para elegir presidente, asambleístas por el exterior, nacionales y provinciales será la oportunidad del renacimiento de una nueva nación eligiendo dignidades que estén conscientes de la realidad de la mayoría de la población y especialmente de los emigrantes.

El futuro de los ecuatorianos será de acuerdo al resultado de las próximas elecciones.

FABRICIO GUERRERO
CORRESPONSAL EN BARCELONA, ESPAÑA

IMPORTANTE

Las opiniones expresadas en este espacio son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no necesariamente corresponden a la posición editorial de Infograma, ni representan las posturas individuales de sus participantes.

Revisa más en Políticas y Términos de Condiciones

Artículo anterior
Artículo siguiente
Fabricio Guerrero Ronquillo
Fabricio Guerrero Ronquillo
Corresponsal en España - Barcelona

Más Popular

Comentarios recientes

Aquí también escribe

María Inés Espinosa
19 Publicaciones0 COMENTARIOS
Mariuxi Buenaño
250 Publicaciones0 COMENTARIOS
Benjamin Villagran
0 Publicaciones0 COMENTARIOS
Ramón Sonnenholzner
1 Publicaciones0 COMENTARIOS