Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
Martes, Junio 18, 2024
Imagen 1 Imagen 2 Imagen 1 Imagen 2
InicioCoronavirusRETORNO PROGRESIVO A CLASES EN MODALIDAD PRESENCIAL

RETORNO PROGRESIVO A CLASES EN MODALIDAD PRESENCIAL

Es muy importante el retorno a clases en la modalidad presencial, especialmente; para el desarrollo del niño, sin embargo, gran cantidad de padres de familia han sido renuentes a realizarlo por el justo temor al contagio del Covid19.

Para el desarrollo correcto en lo social y emocional de las personas es necesario la interacción con otras personas durante la niñez, allí aprenden tolerancia y empatía, al conocer las historias de otros niños se empieza a entender y aceptar que el mundo es diverso.

Durante el período escolar las personas adquirimos los conocimientos básicos para poder escoger nuestra futura profesión, y también aprendemos a vivir en sociedad. Por lo general, cuando está en casa, el niño es el centro de atención, pero en el aula es uno más, y ahí empieza a conocer el mundo real.

El Gobierno está incentivando para que en los próximos días se empiece a retornar a los alumnos a las aulas, y es por la importancia que esto tiene para el desarrollo de los niños. Por esto, es necesario que la mayor cantidad de personas se vacunen, y que hagan conciencia de la importancia de seguirse cuidando, de mantener los protocolos sanitarios.

Cuidemos entre nosotros y cuidemos la salud emocional de nuestros hijos.

Félix Peñafiel – Corresponsal en Milagro.

IMPORTANTE

Las opiniones expresadas en este espacio son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no necesariamente corresponden a la posición editorial de Infograma, ni representan las posturas individuales de sus participantes.

Revisa más en Políticas y Términos de Condiciones

Artículo anterior
Artículo siguiente
Félix Peñafiel
Félix Peñafiel
Corresponsal en Milagro

Más Popular

Comentarios recientes

Aquí también escribe

Mariuxi Buenaño
259 Publicaciones0 COMENTARIOS
María Inés Espinosa
19 Publicaciones0 COMENTARIOS
Ramón Sonnenholzner
1 Publicaciones0 COMENTARIOS
Benjamin Villagran
0 Publicaciones0 COMENTARIOS